lunes, 24 de marzo de 2008

UNA EXCITACION IMAGINADA

el dia de hoy tuve una deliciosa y excitante platica con una hermosa mujer no digo su nombre por respeto pero si llegase a leer esto quiero que sepas que eres una mujer en toda la extension de la palabra sumamente exquisita me excitaste tanto que cuando me vine hasta la compu la llene bueno no toda pero por la excitación me vine pensando en ella el tan solo dejar llevarme por la mente y las ideas que ella me decia era algo inimaginable algunos piensan que usar la imaginacion llevada en el cybersexo no es agradable bueno puntos de vista de cada quien y respetables solo quiero hacerte saber que me excitaste tanto por la forma de llevarme por la imaginacion el tan solo imaginarte como lo haces con el me excita bueno pase una exquisita tarde atravez de ti tengo poco de crear este blog pero pronto hire subiendo las bellezas e historias que con el tiempo han pasado hasta pronto """"""""""""

No hay comentarios:

esta hermosa fascinante

esta hermosa fascinante
que bellas son ustedes

BELLEZA FEMENINA

BELLEZA FEMENINA